saltar al contenido Saltar al pie de página

Continuamos con los trabajos de desinfección

Ciudadano

Continuamos con los trabajos de desinfección

Publicado el 20 de abril de 2020 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Detalle de la publicación

Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.

Noticias

Categoría

Ciudadano

Fecha de publicación

20 de abril de 2020

Noticia

Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

A diario seguimos realizando tareas de desinfección especialmente en contenedores de residuos y paradas de transporte público.

Seguimos solicitando colaboración para que la basura quede dentro de los contenedores, no es posible retirar las tapas, pueden llevar un trozo de papel, trapo… para abrir el contenedor o simplemente lavarse con agua nada más llegar a casa. Recoger a mano todas las bolsas que se quedan fuera hace mucho más lenta la recogida y expone mucho más a los trabajadores municipales que se encargan de esta tarea.

Recordad que desde la entrada en vigor del “Estado de Alarma” quedó suspendido el horario habitual para tirar la basura. Se puede aprovechar otro recado que nos obligue a salir de casa para tirar los residuos.