saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Contrato concesión servicio de explotación de la barra de la plaza del Sol o recinto Ferial en las Fiestas Patronales 2023.

Generic filters

Categorías

Categorías

Entrada: Contrato concesión servicio de explotación de la barra de la plaza del Sol o recinto Ferial en las Fiestas Patronales 2023.

El Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha publicado en la sede electrónica de la Plataforma de Contratación el PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL CONTRATO DE CONCESIÓN DEL SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DE LA BARRA DE LA PLAZA DEL SOL O RECINTO FERIAL EN LAS FIESTAS PATRONALES DEL AÑO 2023.

La presentación de ofertas debe realizarse a través de la Plataforma de Contratación del Estado y el plazo finaliza el día 06 de septiembre a las 14:00 horas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.