saltar al contenido Saltar al pie de página

Datos epidemiológicos 31 de agosto

Sanidad

Datos epidemiológicos 31 de agosto

Publicado el 1 de septiembre de 2021 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Detalle de la publicación

Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.

Noticias

Categoría

Sanidad

Fecha de publicación

1 de septiembre de 2021

Noticia

Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

En la última semana se han diagnosticado 7 nuevos casos de Covid-19 en nuestro municipio. La incidencia acumulada a 14 días baja en 153,20 puntos. Descenso muy importante que nos deja por debajo de la medía de la Comunidad de Madrid que se sitúa en 266,80.

La quinta ola afianza esta semana su descenso en nuestro municipio como consecuencia de las altas cifras de vacunación pero debemos seguir manteniendo las medias básicas de protección: uso de mascarilla en lugares cerrados y al aire libre cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad, lavado frecuente de manos, ventilación y reducir el círculo de contactos.

Seguimos adelante.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.