El Alcalde de Torres de la Alameda, José Antonio Blanco, acompañado de varios concejales del Equipo de Gobierno, ha visitado esta mañana las instalaciones del colegio Nuestra Señora del Rosario para comprobar cómo han avanzado las obras de mejora de la instalaciones puestas en marcha durante este verano.
Acompañados por la directora del centro han podido comprobar cómo ya está terminada la rampa de acceso desde el colegio al polideportivo y diversas pequeñas rampas de acceso a la pista deportiva que mejoran la accesibilidad del centro. Además se están terminando los trabajos de pintura de aulas y la creación de un arenero en la salida del comedor.
Muy sustancial ha sido también la reforma de dos aulas del pabellón de infantil que se encontraban forradas de corcho y apenas podían ser utilizadas. Durante este verano se han retirado todos los paneles, se ha saneado y pintado paredes y techos y se ha creado el hueco para intercomunicar los dos espacios.
Durante los próximos días concluirán los trabajos para dejar el colegio preparado para la llegada de los alumnos el próximo 9 de septiembre