saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El Ayuntamiento invierte 6000 euros en la remodelación del patio de la CS. El Bosque Encantado

El viernes comenzaron las clases en las Casas de Niños municipales: El Sastrecillo Valiente (Calle Mayor, 71) y El Bosque Encantado (Plaza Morales, 6).

Durante estos primeros días se producirán de manera escalonada la incorporación de todos los pequeños, este año ambos centros tienen el 100 % de las plazas ocupadas en todas las edades.

Durante el verano el Ayuntamiento ha invertido 6000 euros en la remodelación del patio exterior de la CN El Bosque Encantado. Se ha sustituido el antiguo suelo de losetas por una plancha de caucho continuo que amortigua las caídas e impide los tropiezos al no tener juntas, de esta forma, también, acumula menos suciedad y es más fácil su limpieza. Además del suelo se ha procedido a pintar la fachada, el interior del edificio y sustituir la vieja barandilla de acceso al patio.

Este curso escolar se va a incrementar la dotación de medios materiales y recursos humanos para la limpieza de ambos centros.

Este curso estará marcado por las pautas de actuación y medidas de prevención para una vuelta a las aulas segura. Es fundamental que los edificios sean espacios limpios, por lo tanto, no se permitirá la entrada a las familias al interior. Las entradas y salidas se van a realizar de manera individualizada así que les pedimos que tengan paciencia.

Con la colaboración de todos los sectores implicados: educadoras, familias y ayuntamiento vamos a intentar que el curso transcurra con toda la normalidad que las circunstancias nos permitan teniendo siempre como principio fundamental el bienestar de los pequeños y pequeñas.

Noticias Relacionadas