saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Nervios e ilusión en la cara de los más pequeños, preocupación y responsabilidad en la de los padres, así ha transcurrido la vuelta al cole.

A las siete de la mañana la baldeadora ha comenzado a desinfectar el área perimetral del colegio para preparar la llegada de los escolares al CEIP Nuestra Señora del Rosario. Más tarde la policía cortaba la calle Paraísos para facilitar la entrada a los niños y niñas acompañados por sus familiares.

Poco a poco han ido llegando los alumnos que han accedido al centro por la puerta que tenían establecida.  Las familias se despedían de ellos desde la valla con desigual cumplimiento de la distancia de seguridad.

Sabemos que todavía queda mucho por hacer para normalizar esta situación, seguiremos trabajando para que cada día estén mejor organizadas las entradas y salidas y hagamos de este momento un ejemplo de civismo y responsabilidad.

Feliz vuelta al cole a nuestros escolares de infantil y primeros cursos de primaria, será un curso diferente pero con colaboración de todos lo conseguiremos. Fuerza Torres

Noticias Relacionadas