saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

A partir del 1 de febrero multiplicamos la oferta de actividades del Centro de Mayores, con talleres, tertulias, salidas, baile… para llenar de vida y propiciar momentos de encuentro entre un segmento de la población muy afectada por la pandemia.

LUNES: desde el 7 de febrero los lunes de 12:00 a 13:00 h ponemos en marcha “Erase una vez en Torres” donde rescataremos fábulas de todas las partes del mundo y las comentaremos con ayuda de nuestros vecinos más veteranos.

JUEVES: Todos los jueves de febrero tenemos un plan, esta actividad propondrá cada jueves durante dos horas de 10:00 a 12:00 h una actividad, comenzamos este mes con:

  • JUEVES 3 Y 17: «Tertulia la Mañana de Montealto», propondremos un tema y nos dejaremos llevar hacia donde nuestros mayores quieran.
  • JUEVES 10: Visita a la Almazara de Torres de la Alameda.
  • JUEVES 24: Taller de Jardinería.

LUNES Y MIIÉRCOLES: ponemos en marcha una nueva actividad: “Baile en línea y sevillanas” para mayores. Lunes y miércoles de 10:30 a 11:30 h. Precio: 10 euros al mes. Inicio de las clases: 1 de febrero. Inscripción en la propia actividad.

SÁBADO: Todos los sábados de febrero de 19:00 a 22:00 h baile en la Cafetería del Centro de Mayores.

Noticias Relacionadas