saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El domingo iniciamos las actividades del Mes de la Igualdad con una “Jornada de Autocuidado” para bajar durante unas horas el ritmo de nuestro cuerpo y nuestra mente. A las 10:00 h comenzaremos con una sesión de yoga (para todos los niveles) que concluirá con una relajación que preparará nuestro cuerpo para adentrarnos en la técnica del “zentagle” que nos induce a la meditación a través del dibujo repetitivo de trazos.


Continúa la programación la mañana del lunes 6 de marzo con una charla sobre “Emprendimiento como herramienta para el empoderamiento de las mujeres” en la sede de la Asociación de Mujeres Árabes Paloma Blanca.


El 8 de marzo a las 12:00 horas en la Plaza del Sol se leerá el manifiesto del Día de la Mujer y posteriormente celebraremos un encuentro de mujeres en el local de la Asociación de Mujeres de Torres de la Alameda.


El “Coloquio Mujeres Emprendedoras de Torres de la Alameda” el viernes 10 pondrá en valor el trabajo de las empresarias de nuestro municipio con el fin de crear referentes cercanos para las nuevas generaciones.


El domingo 12 las jóvenes de Torres y Nuevo Baztan charlarán sobre feminismo en el Domingo Morado, se podrá seguir el encuentro en directo a través del canal de Twtich y You Tube de la Zona Morada.


El Mes de la Igualdad concluirá con dos eventos teatrales, el 19 de marzo, “Es mi hombre” teatro musical (recomendado a partir de 12 años) y un espectáculo infantil el 31 de marzo “Gran Cabaret de payasas, payasa por la Igualdad”.

Noticias Relacionadas