saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El Movimiento 261 Wm Vuelve A Torres De La Alameda Con Nuria Fernández

El sábado 9 de marzo a las 11:00 de la mañana en la Plaza del Sol tenemos una cita con el movimiento 261 wm que nos propondrá un entrenamiento de aproximadamente 3 km por los caminos del municipio. Al inicio del entrenamiento se formarán grupos por niveles: corredoras, nivel intermedio y andarinas. Antes de la salida se hará un calentamiento conjunto para todas las participantes.

Este movimiento está apadrinado por la Campeona de Europa, Nuria Fernández, que tiene su club de atletismo en nuestro municipio.

Tras el recorrido volveremos a la Plaza del Sol para hacer unos ejercicios de Core donde se trabajará el equilibrio y la fuerza. Finalizaremos la mañana con una masterclass de Zumba.

No es necesario inscripción previa sólo ganas de divertirse y pasar un buen rato haciendo ejercicio todas juntas. Se trata de un evento dirigido a mujeres y niñas de más de 10 años en el que los hombres y niños son bienvenidos.

Esta actividad tiene como finalidad fomentar y normalizar la presencia de las mujeres en el deporte y en la sociedad.

 Esta jornada deportiva está organizada por el Ayuntamiento, la Concejalía de Deportes y la Concejalía de la Mujer, dentro de los actos programados por la Semana de la Igualdad.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de la Semana de la Igualdad organizada por el Ayuntamiento de Torres con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

Noticias Relacionadas