El Viceconsejero de Administración Local visita las obras del adoquinado del entorno de la Plaza del Sol
El Viceconsejero de Administración Local visita las obras del adoquinado del entorno de la Plaza del Sol
Publicado el 5 de septiembre de 2025 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.
Detalle de la publicación
Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.
Categoría
Actualidad
Fecha de publicación
5 de septiembre de 2025
Noticia
Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Esta mañana el Alcalde, José Antonio Blanco, acompañado del Viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, ha visitado las obras del adoquinado y asfaltado del entorno de la Plaza del Sol.
Esta actuación permitirá que el casco histórico de Torres luzca con un aspecto más atractivo y, al mismo tiempo, más accesible para todos los vecinos. En unas semanas estará terminado.
Los trabajos en la calle Alberca y calle Olivos avanzan a buen ritmo y esperamos que se proceda a asfaltar en la segunda quincena de septiembre. También han empezado ya las obras de adecuación de la calle junto a la Panificadora.
