saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Durante la mañana del jueves el Alcalde de Torres de la Alameda, Carlos Sáez, ha recibido al Viceconsejero de Administración Local de la Comunidad de Madrid, José Antonio Sánchez Serrano.

El alcalde y el viceconsejero han visitado la nueva pista multideportiva del Parque Olof Palme, un proyecto que el Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha financiado a través del Plan de Inversión Regional. (Inversión: 80.354,22 €, 83% por parte de Comunidad de Madrid, 17% por parte del Ayuntamiento)

El alcalde ha explicado al consejero que esta pista se creó como respuesta a una demanda existente de niños, niñas y jóvenes que utilizaban esta zona del parque para jugar con la pelota. El campo de tierra se ha convertido en un espacio acondicionado con suelo de hormigón, canastas, porterías y vallado para evitar que los balones molesten a otros usuarios del parque.

De momento la pista debe permanecer cerrada hasta que los técnicos de la Comunidad de Madrid certifiquen la ejecución del proyecto. El Alcalde de Torres de la Alameda, ha aprovechado la visita para pedir la intermediación del viceconsejero para agilizar los trámites que permitan abrir la instalación a los vecinos y vecinas del municipio.

Sáez, también, le ha solicitado una mayor agilidad en el pago de las partidas presupuestarias correspondientes al programa PIR que en muchas ocasiones obligan a un adelanto del capital por parte de los Ayuntamientos.

Tras visitar la pista del Parque Olof Palme, se han dirigido a las obras del futuro skatepark que se está construyendo junto al IES Senda Galiana y que se prevé pueda estar terminado esta primavera.

Noticias Relacionadas