saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Todos los martes y jueves el deporte llega a los hogares de Torres de la Alameda de la mano de la campeona olímpica Nuría Fernández.

El Ayuntamiento de Torres junto con la Comunidad de Madrid pone en marcha el programa de entrenamiento: Mantente en casa, mantente en forma con Nuria Fernández. Ejercicios sencillos para hacer en familia partiendo de un nivel básico.

Subiremos dos sesiones semanales los martes y jueves. Las alumnas y alumnos de Nuría podrán consultar con ella sus dudas estos mismos días de 11:00 a 11:30.

Con este programa se da continuidad al proyecto Mamás a la carrera que comenzó en octubre del año pasado y que cuenta con 40 alumnas.

La atleta Nuria Fernández es la encargada de capitanear este proyecto. Nuria, nació en Lucerna (Suiza) pero se crió en Torrejón de Ardoz, lleva vinculada al mundo del atletismo de alta competición desde hace más de 20 años. En el año 2010 se convirtió en Campeona de Europa de 1500 metros, quedando subcampeona al año siguiente y consiguiendo de nuevo el oro en 2012 tras la descalificación de las cuatro primeras clasificadas. Ha sido campeona de España en 12 ocasiones y ha participado en 3 olimpiadas.Desde hace 3 años dirige el Club de Atletismo Nuria Fernández en Torres de la Alameda.

Accede a la primera sesión

Noticias Relacionadas