saltar al contenido Saltar al pie de página

Excursión Semana del Mayor

Actualidad

Excursión Semana del Mayor

Publicado el 15 de mayo de 2026 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Detalle de la publicación

Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.

Noticias

Categoría

Actualidad

Fecha de publicación

15 de mayo de 2026

Noticia

Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Los vecinos y vecinas más veteranos disfrutaron ayer de la excursión organizada con motivo de la Semana del Mayor. La jornada comenzó con un desayuno conjunto y una visita al municipio de El Pardo, para continuar después con una comida en un ambiente de convivencia y una sobremesa muy animada.
El alcalde José Antonio Blanco, la concejala de Mayores, Leticia Colmenares, y el concejal de Vías y Obras, Daniel Torres, acompañaron a nuestros mayores durante este día tan especial y entretenido.