saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

La Cena del Mayor puso el broche final a una semana dedicada a los vecinos y vecinas más veteranos de nuestro municipio.

La tarde del sábado comenzó con la actuación de la folclórica Rocío Rivera que nuestros mayores pudieron disfrutar en el nuevo auditorio municipal que se encuentra ya prácticamente finalizado.

Tras la actuación se entregaron los premios de los Campeonatos de la Semana del Mayor que este año han contado con una gran afluencia de participantes. A los ganadores se les ha entregado, además del premio, una botella de aceite de ADN Torres gracias a la colaboración de la empresa Aceites Torres.

Después tocó el momento de reponer fuerzas con la Cena del Mayor amenizada con la proyección de la final de la Champions. De postre, celebramos los triunfos y el momento del encuentro con baile hasta que los pies aguantaron.

Tras dos años de mucho aislamiento para nuestros mayores estos días han sido la oportunidad para volverse a ver las caras y retomar la “normalidad” , momentos muy disfrutados tanto por los mayores como por las personas que ha estado trabajando para hacer posible esta semana.

No podemos dejar de agradecer a la Comisión de Festejos de Torres su ayuda durante la cena del sábado, GRACIAS por estar siempre.

Noticias Relacionadas