saltar al contenido Saltar al pie de página

La primavera llega a la Gaceta Monte Alto

Mayores

La primavera llega a la Gaceta Monte Alto

Publicado el 30 de abril de 2021 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Detalle de la publicación

Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.

Noticias

Categoría

Mayores

Fecha de publicación

30 de abril de 2021

Noticia

Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Después de más de un año sin actividades presenciales, gracias al avance de la vacunación, podemos anunciar la primera actividad presencial para mayores.

El viernes 21 de mayo a las 10:00 h “Jornada de Armonía con la Naturaleza”, reuniremos a un grupo reducido para realizar una plantación de árboles y una sesión de meditación y movimiento lento.  Plazas reducidas, necesario inscripción previa: 670 389 032 de 8 a 15 h. La actividad la realizaremos en la zona del vivero.

Con la ilusión en la mejora de la situación hemos empezado a trabajar en la programación de la Semana del Mayor 2021 que hemos trasladado al mes de septiembre con la esperanza de poder realizar actividades presenciales adaptadas a la situación epidemiológica en la que nos encontremos.

Antes de todo esto seguimos teniendo un gran abanico de actividades online: a las ya establecidas como la Gerontogimnasia y los talleres de memoria se unen este mes una nueva oferta de cursos:

  1. Taller de equilibrio y hábitos de vida saludables.
  2. Escuela de abuelos
  3. Aprende a usar tu móvil
  4. Envejecimiento feliz y responsable
  5. Taller jurídico

Información e inscripciones: 670 38 32 71

Despedimos esta publicación anunciando el ganador del concurso de la pregunta del anterior número: