saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El Ayuntamiento de Torres de la Alameda se une de nuevo a la convocatoria de los Programas de Empleo para desempleados mayores de 30 años.  Estos programas están dirigidos tanto a personas cualificadas como no cualificadas.

Este año pasamos de 20 contratos para mayores de 30 años a 45; un total de 20 vacantes para personas no cualificadas y 35 para personas cualificadas.

Los contratos tendrán una duración máxima de 6 -9 meses dependiendo del programa del que dependa.

Los programas de empleo tienen la finalidad de mejorar las posibilidades de empleabilidad de las personas desempleadas, ofreciéndoles una oportunidad laboral a través de un contrato que recoge un itinerario formativo laboral.

Los requisitos para participar en estos programas son: estar inscrito como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, al menos 360 días en los últimos 540 días y ser mayor de 30 años.

Para conocer los perfiles profesionales que va a solicitar el Ayuntamiento y ampliar información sobre estos programas de empleo, acude a OFEDE en horario de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 horas, Plaza del Sol, 16.

Desde 2015 el Ayuntamiento ha contratado temporalmente a 82 personas gracias a los programas de empleo. Durante el año 2018 esperamos ampliar en 45 personas estas contrataciones entre los programas para mayores de 30 y para jóvenes.

Noticias Relacionadas