Ya han terminado las obras del nuevo espacio de espera al aire libre en el exterior del centro de salud. Durante los próximos días se procederá a pintar las líneas delimitadoras y de recorrido dentro de la nueva área de espera.
Dadas las circunstancias actuales y en vista de la imposibilidad de acceder al centro de salud para esperar a ser atendidos en las consultas, el Ayuntamiento se ha hecho cargo de la construcción de un espacio al aire libre para que los pacientes que acudan al centro de salud puedan esperar en un lugar al aire libre pero resguardados de las inclemencias meteorológicas.
Este nuevo espacio cuenta con dos entradas; la más alejada al edificio del centro de salud corresponde al acceso al espacio de espera, dentro de este espacio se delimitará con pintura en el suelo el recorrido y la distancia de seguridad entre personas. La puerta más cercana al edificio será la utilizada para acceder al centro de salud.
Este nuevo espacio además cumple la función de separar los circuitos de entrada y salida.
También se ha instalado una puerta que impide el acceso al centro de salud a través de la calle Huertas para asegurar la funcionalidad y seguridad de esta zona de espera. Solo se podrá acceder al centro de salud a través de la Plaza Juego de Pelota.