saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Primer torneo profesional para el torresano Alejandro Moro

Generic filters

Categorías

Categorías

Entrada: Primer torneo profesional para el torresano Alejandro Moro

La promesa torresana del tenis, el joven Alejandro Moro Cañas, consiguió el domingo su primer triunfo en un torneo del circuito profesional de tenis en Idanha a Nova (Portugal).

Alejandro, que comenzó su carrera en las pistas de nuestro polideportivo municipal, compite desde el año pasado en los torneos del circuito profesional acompañado por su entrenador David Flores, director de la Escuela de Tenis y Pádel de Torres de la Alameda. Actualmente ocupa el puesto 1115 en el ranking de la ATP.

Con una gran temporada por delante, este es el primero de muchos triunfos que están por llegar.

Si quieres conocer mejor la historia de Alejandro Moro el año pasado publicamos parte de su recorrido deportivo en nuestra página web

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.