saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Inauguramos el adviento con la presentación de la Programación de Navidad de Torres de la Alameda.

Como principal novedad este año se ha apostado por devolver la vida a la Plaza del Sol con la instalación de una Feria Navideña los días previos a Nochebuena y Nochevieja; contará con atracciones para niños y puestos de comida y dulces, estará operativa las tardes del 21,22, 23. 28, 29 y 30 de diciembre en horario de tarde.

Pero antes de esto recibiremos la ilustre visita de Papá Noel que vuelve a elegir Torres para pasar los días previos a la Navidad. Los elfos mágicos abrirán la puerta de la Casita de Papa Noel el 8 de diciembre para recibir a todos los niños, apuntar lo que desean pedir, cocinar galletas navideñas y presentarles a Papá Noel. El trineo con los renos tiene prevista la llegada el 8 de diciembre y estará abierto los viernes y sábados previos a Navidad. Para que no se pierda en su camino a Torres ese mismo día encenderemos el alumbrado navideño.

A partir del 14 de diciembre podrá visitarse el gran Belén de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora que permanecerá expuesto hasta el 6 de enero en horario de mañana y tarde.

Además desde el 17 de diciembre Torres se inunda de actividades para niños: teatro, celebración del solsticio, tarde de castillos hinchables, fiesta del Árbol de los deseos y talleres de manualidades.

Para los jóvenes el 23 de diciembre tendremos la “Papanoelada Motera” con una ruta en moto por nuestra comarca y una fiesta posterior en el exterior de la Plaza de Toros con djs, aperitivos, sorteos…

No nos olvidamos de los mayores que disfrutarán de la llegada de los Reyes Magos el 4 de enero con una chocolatada y posterior baile para bajar las calorías.

En el ámbito deportivo; vuelven los torneos de Fútbol Sala, durante el puente de diciembre para las categorías infantil y cadete, y al borde del fin de año para las peñas adultas.

Para los vecinos y vecinas que les guste la decoración navideña hemos convocado dos concursos: uno de belenes y otro de decoración de fachadas, en los próximos días publicaremos toda la información con las bases y la inscripción.

Este año #VuelvelaNavidad a Torres

Descarga programación

Noticias Relacionadas