saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El jueves 4 de junio a las 20:00 horas se reune el Pleno Municipal, dadas las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos; el pleno se celebrará a puerta cerrada, no podrán acudir lo vecinos de manera presencial. Puede seguirse en directo a través de nuestra web y en diferido en nuestro canal de You Tube.

ORDEN DEL DÍA:

A. Parte resolutiva:

  1. Lectura y aprobación, del acta de la sesión anterior celebrada el 30 de enero de 2020.
  2. Aprobación provisional, si procede, de la Modificación de la Ordenanza fiscal número 3 reguladora del Impuesto sobre
    Actividades Económicas.
  3. Aprobación provisional, si procede, la modificación de la Ordenanza fiscal número 4, reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
  4. Aprobación provisional, si procede, de la Modificación de la Ordenanza fiscal número 5, reguladora del Impuesto sobre el
    Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
  5. Aprobación provisional, si procede, de la Modificación Ordenanza Fiscal nº 6 (antigua 33) general reguladora de las Contribuciones Especiales.
  6. Aprobación provisional, si procede, de la Modificación de la Ordenanza fiscal número 8 reguladora de la Tasa por prestación de servicios urbanísticos.
  7. Aprobación provisional, si procede, de la Modificación de la Ordenanza fiscal número 13 (antigua 20) reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial de las dependencias municipales y prestación de servicios.
  8. Aprobación provisional, si procede, de la Modificación de la Ordenanza fiscal número 15, reguladora de la Tasa por prestación de servicio de recogida de vehículos de la vía pública y la inmovilización de vehículos mal estacionados.
  9. Aprobación provisional, si procede, de la modificación de la Ordenanza Municipal para la Tramitación y Concesión de Licencias Urbanísticas, condicionada a la finalización de la consulta pública.
  10. Aprobación provisional, si procede, de la Derogación de la Ordenanza fiscal n.º 21, reguladora de la Tasa prestación servicio de Vertedero.
  11. Aprobación provisional, si procede, de la Derogación de la Ordenanza fiscal nº 22, reguladora de la Tasa del tránsito de ganado sobre vías públicas o terrenos de dominio público.
  12. Aprobación provisional, si procede, de la Derogación de la Ordenanza Fiscal número 23, reguladora de la Tasa por Extracción de Zahorra y otros materiales en terrenos públicos municipales.
  13. Propuesta de acuerdo que presenta el Grupo Vox sobre modificación artículo 8 de la ordenanza fiscal reguladora del
    Impuesto sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana.
  14. Moción presentada por el Grupo Ciudadanos para permitir a las Administraciones locales afrontar la crisis económica y social y solicitar al Gobierno de España el compromiso para no intervenir los ahorros en los ayuntamientos.

B. Actividad de Control:

15. Dación de cuenta de Decretos desde el 673/2020 de 16 de abril al 807/2020 de 15 de mayo de 2020.

16. Dación de cuenta del Decreto nº 2020-0732 de aprobación de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2019.

17. Dación de cuenta del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 30 de abril de 2020 sobre aprobación del renocimiento extrajudicial nº 2/2020.

18. Dación de cuenta de sustitución del Alcalde-Presidente.

C. Ruegos y preguntas.

Noticias Relacionadas