saltar al contenido Saltar al pie de página

Seguimos aprendiendo sobre el reciclaje de vidrio

Actualidad

Seguimos aprendiendo sobre el reciclaje de vidrio

Publicado el 12 de diciembre de 2025 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Detalle de la publicación

Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.

Noticias

Categoría

Actualidad

Fecha de publicación

12 de diciembre de 2025

Noticia

Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

El miércoles 11 de diciembre visitaron nuestra localidad los agentes ambientales de Ecovidrio para realizar una campaña informativa sobre la recogida del vidrio.

Todos los vecinos participantes se llevaron algún obsequio de la campaña y algún afortunado se trajo a casa el iglú icónico de la recogida de vidrio.

Recuerda que tenemos como reto superar la cantidad de recogida de vidrio en diciembre y enero del año pasado. Con la colaboración de todos lo conseguiremos.

¡Contamos contigo!