saltar al contenido Saltar al pie de página

Envejecimiento activo de los mayores de Torres de la Alameda

Actualidad

Envejecimiento activo de los mayores de Torres de la Alameda

Publicado el 16 de diciembre de 2025 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Detalle de la publicación

Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.

Noticias

Categoría

Actualidad

Fecha de publicación

16 de diciembre de 2025

Noticia

Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Los mayores de Torres llegan al final de un trimestre donde han podido disfrutar de una amplia programación de actividades orientadas a la salud, el aprendizaje continuo y a promover las relaciones sociales.

De lunes a jueves son muchos los alumnos que pasan por las diferentes propuestas:  

  • Lunes: 10:30- 12:30. Gerontogimnasia.
  • Martes: 10:30- 12:30. Talleres, ocio y actividades culturales
  • Miércoles: 16:00-17:00 h. Manejo de móviles (En el CAPI)
  • Jueves: 10:30-11:30 // 11:30-12:30. Talleres de Memoria
  • Jueves: 16:00-17:00 h. Iniciación a la informática con ordenadores (En el CAPI)

Todas las actividades son gratuitas. Información disponible en el Centro de Mayores / concejalía del Mayor y en el teléfono: 605 932955.

El Ayuntamiento de Torres comprometido con el envejecimiento activo, la autonomía personal y la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.