saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El último libro de Carlos Ruiz Zafón, La Chica del Tren o el Premio Planeta 2016 en un clic directo a tus dispositivos electrónicos.

La biblioteca de Torres de la Alameda ofrece a sus usuarios el acceso a eBiblio, un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de internet. Se trata de una plataforma que permite acceder al catálogo y realizar el préstamo de obras en formato digital para poder leerlas en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos compatibles con DRM de Adobe.

Para poder acceder a este servicio hay que ser socio de la Red de Bibliotecas Públicas y de los servicios de lectura ubicados en la Comunidad de Madrid y acudir a la biblioteca para gestionar un usuario y contraseña.

Esta plataforma está disponible en la dirección http://madrid.ebiblio.es. Este sistema permite leer el libro en streaming sin necesidad de descarga a través de un dispositivo conectado a internet. También existe la opción sin necesidad de conexión mediante la descarga o a travéss de la app o eBiblio disponible para iOS y Android

E-Bilio ofrece un catalogo muy amplio de: novedades editoriales, libros  de ficción para adultos y niños, obras generales sobre ciencia y tecnología, ciencias sociales, artes, humanidades, salud Además ofrece la posibilidad de acceder a Audiolibros, versiones í­ntegras de la obra escrita narradas por profesionales y grabadas en formato audio.

El lector podrá tomar en préstamo hasta un máximo de 3 ebooks de forma simultánea durante un periodo de 21 dí­as que podrá renovarse si no hay reservas previas sobre ese título. Una vez finalizado el préstamo el ebook dejará de ser accesible desde el dispositivo.

Para ampliar la información puedes consultar la página de la biblioteca.

Noticias Relacionadas