saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Como todos los miércoles, os traemos los datos de contagio e incidencia del COVID en nuestro municipio.

Esta semana se han notificado 14 nuevos casos de coronavirus, lo que nos deja una incidencia acumulada de 372,80, muy por encima de la media de la Comunidad de Madrid que está entorno a 220.

Desde hace quince días nos encontramos estancados en unas cifras elevadas que están por encima del RIESGO EXTREMO (a partir de 250 de incidencia a 14 días). El sistema vigía del Canal de Isabel II que examina la presencia del COVID en las aguas residuales en su último análisis establece una tendencia de ascenso fuerte de la presencia de virus en nuestra localidad

Vecinos, llegan días de fiesta con temperaturas muy agradables pero nos encontramos en PANDEMIA, seamos RESPONABLES, mucha PRECAUCIÓN. No aumentemos el número de personas con las que nos relacionamos habitualmente, recordemos que están prohibidas las reuniones en los domicilios entre no convivientes. La mascarilla debe cubrir nariz, boca y barbilla sin dejar espacios ni huecos, el contacto por superficies, aunque no es la vía mayoritaria,  no es descartable; lava tus manos frecuentemente o usa solución hidroalcóholica. Ventila frecuentemente los espacios cerrados y mantén la distancia de seguridad.

Es duro, es difícil, estamos cansados, hartos pero es lo que nos ha tocado vivir, cada día el final está más cerca. Ánimo vecinos, llegaremos a la meta pero antes nos toca ejercer nuestra RESPONSABILIDAD.

Noticias Relacionadas