saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El Ayuntamiento de Torres de la Alameda saca a subasta pública dos parcelas de suelo urbano situadas en la Calle Arenal (nº23 y nº25). Debido a las dimensiones de los parcelas forman parte de un solo lote.

INFORMACIÓN FINCAS:

Calle Arenal numero 25 de Torres de la Alameda:

 Referencia Catastral 9433802VK6793S0001EA de 54 metros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcalá de Henares número 2. Finca 6691

Calle Arenal numero 23 de Torres de la Alameda:

Referencia Catastral 9433803VK6793S0001SA de 71 metros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcalá de Henares número 2.

PRECIO DE SUBASTA:

El precio de salida de la subasta se establece en 88.000 euros (IVA EXENTO)

Las ofertas económicas se realizarán al alza, sin que puedan ser inferiores al precio de salida.

PAGO DEL PRECIO:

El precio total de adjudicación deberá abonarse al Ayuntamiento con carácter previo al otorgamiento de la escritura pública correspondiente mediante ingreso en efectivo en la cuenta bancaria del Ayuntamiento que se indique por parte de la Tesorería municipal.

 GASTOS:

Será de cuenta del adjudicatario/a cuantos gastos, impuestos o arbitrios se originen con ocasión de la enajenación incluidos los de publicación, otorgamiento de escritura y posterior registrales.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Los interesados deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Acceso plataforma con información

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Hasta el 20 de enero.

MÁS INFORMACIÓN Y DUDAS:

contratación@torresdelaalameda.org

Noticias Relacionadas