saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El Ayuntamiento de Torres de la Alameda, en su ánimo constante de búsqueda de recursos de apoyo al comercio, se ha anexionado a la iniciativa que la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha organizado en Villalbilla.
Se trata de una acción formativa gratuita dirigida a todos los establecimientos comerciales minoristas.

Este curso se realizará en modalidad virtual, tiene una duración total de 5 horas y está previsto que se imparta los MARTES y JUEVES los días 16, 18, 23, 25 y 30 de junio en horario de 16:00h a 17:00h.

El objetivo de esta acción es dar a conocer las herramientas y aprender las estrategias que te llevarán a gestionar de una forma más productiva tu proyecto, de la mano de profesionales con gran experiencia en el sector.

CONTENIDO
• La fusión entre el mundo físico y el virtual. Las tendencias del consumidor y nuestra adaptación. Ponente: D. José Carrasco (16/06)
• Estrategias para aumentar las ventas. Redes Sociales y fórmulas de Networking (entre otras estrategias). Ponentes: D. Rodrigo Hernández y Antonio Gómez Bancalero (18/06)
• Plataformas para implantar el comercio on line. Ponente: D. Miguel Ángel Fuentes (23/06)
• La importancia de crear nuestra marca personal. Ponente: Dña. Olga Sarracayo (25/06)
• Medidas y novedades fiscales por la COVID (moratoria fiscal, créditos ICO, etc…) Ponente: D. Ángel Valverde (30/06)

DIRIGIDO A
Comerciantes, restaurantes, hostelería y responsables de tienda. Emprendedores/as actuales y futuros. Gerentes y responsables de redes de franquicias.

HORARIO
De 16:00 a 17:00 horas, a través de aula virtual.

INSCRIPCIONES


El día y fecha indicados se podrá acceder a través del enlace que le faciliten y disfrutar del taller online.

Aquellas personas que necesiten ayuda en la inscripción, no duden en indicárnoslo y ayudaremos a realizar la matriculación.

Noticias Relacionadas