saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

En el marco del Mes de la Igualdad, las tres asociaciones de mujeres del municipio acogerán durante la próxima semana talleres de afectividad y de género, con entrada libre.

Abiertas a la participación de mujeres y hombres, las sesiones arrancarán el próximo lunes en el Centro Ateneo Bastit (Plaza Morales, 6) a las 18.00 horas.

La iniciativa tendrá continuidad el martes a la misma hora en el Aula de la Mujer (calle Mayor, 34), mientras que el miércoles será la sede de la Asociación de Mujeres Árabes Paloma Blanca (calle Mayor, 12) la que acogerá la última sesión de los talleres.

A cargo de la escritora y periodista Analía Iglesias, la iniciativa pretende reflexionar sobre el binomio ‘amor’ y ‘mujer’ en el panorama actual, durante la historia, así como en diferentes realidades y culturas.

Pese a su enfoque común, el planteamiento de las sesiones permite un seguimiento de las mismas de forma independiente, por lo que no es necesario asistir a la totalidad de los coloquios del ciclo.

Los talleres se desarrollarán, por orden, bajo los siguientes títulos: ‘La libertad de pensarnos a nosotras mismas’, ‘En el centro de todas las miradas: la mujer’ y ‘¿Qué ha sido y qué es ser mujer?’.

El último día del ciclo, las tres asociaciones de mujeres, junto al colectivo Alameda Morada, se reunirán para compartir una merienda con las personas asistentes al último de los coloquios.

Noticias Relacionadas