Los bares y restaurantes de Torres, una vez más, demuestran su solidaridad y cariño por sus vecinos. Hoy es el turno de José y su “Café-Lito” solidario.
En coordinación con el Ayuntamiento de Torres, a través de sus concejales, y de la Agrupación de Protección Civil; hoy los trabajadores del Centro de Salud y de la Residencia Roidencia Domus Vi han desayunado café, tarta y bollitos de parte de José y el equipo del Cafelito.Mañana continuarán en las Residencia La Alameda, Policía Local y Protección Civil.
El delicioso sabor y olor de esa tarta traspasa la fotografía, muchas gracias a la familia del Cafelito por unirse a esta marea solidaria en un momento tan complicado para nuestros bares y restaurantes. Tacharemos los días que faltan para disfrutar de nuevo de vuestro bocadillo de secreto ibérico y demás delicias de la carta.
Esta ola de solidaridad no termina aquí, el restaurante Urban Sport está preparando una sorpresa para el día de la madre. De momento no podemos desvelar nada.
Una pequeña acción lleva a otra y resulta que las grandes transformaciones son la suma en el tiempo de pequeñas acciones. (Alex Rovira).
Desde que comenzó la emergencia sanitaria en nuestro municipio son muchos los comercios que han unido sus fuerzas al Ayuntamiento para trabajar juntos; comenzaron los establecimientos de la comunidad china de Torres, le siguieron Europcar, Supermercado el Gavilán, la Iglesia evangélica, las costureras solidarias, los vecinos que construyeron en sus casas pantallas protectoras, los amigos que se unen para hacer un donativo de alimentos al hospital, el club MTB Torres y sus donaciones, Autos Torres ofreciendo desinfecciones gratuitas de los vehículos de policía local y protección civil, Julián y José Manuel, nuestros queridos agricultores que colaboran en la desinfección de calles y muchas otras iniciativas que se han gestado estos días y que hacen nos hacen sentir cada día más orgullosos de este municipio.
GRACIAS A TODOS POR LA OLA IMPARABLE DE SOLIDARIDAD.