saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

A partir del 2 de diciembre, las personas entre 60 y 69 años podrán pedir cita para empezar a recibir la tercera dosis de la vacuna del COVID-19.

El 3 de diciembre comenzará a inocularse esta dosis de refuerzo en los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid y puntos de vacunación masiva (Hospital Zendal,  WiZink Center y Colegio de Médicos de Madrid).

Para poder recibir la vacuna será necesario solicitar su turno a través de:

El hospital Zendal ofrecerá esta tercera dosis de refuerzo sin cita previa los siete días de la semana en horario nocturno de 21:00 a 8:00 h.

El centro de salud de Torres de la Alameda, en su horario habitual, es decir, de lunes a viernes laborables, administrará a la vez a la población mayor de 60 años la de la gripe y la tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19, solicitando cita por teléfono seleccionando la opción de cita de vacunación.

Vacunación niños entre 5 y 11 años

El Ministerio de Sanidad ha autorizado la vacunación para menores a partir del 15 de diciembre. La Comunidad de Madrid iniciará ese día la campaña de vacunación. Cuando se haga pública la información sobre cómo se organizará esta campaña procederemos a su comunicación.

Personas vacunadas con JANSEN

Las personas vacunadas con Jansen recibirán una dosis de recuerdo con una vacuna ARNm a partir de los 3 meses de haberse completado la vacunación.

El Sistema Madrileño de Salud está enviando mensajes a las personas vacunadas con Jansen, si no lo has recibido a partir del 2 de diciembre está disponible la autocita para recibir la dosis de refuerzo.

Teléfono para problemas en la autocita, dudas o consultas sobre vacunación: 900 102 112

Noticias Relacionadas