saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

La asociación Vida Gatuna Torresana inaugura su nuevo albergue el próximo fin de semana con actividades el sábado y el domingo por la mañana. Tendrán mercadillo, rifas, música, aperitivo y muchas más sorpresas.

SÁBADO: Mercadillo y aperitivo solidario (bebida más tapa) 1,50 €.

DOMINGO: Mercadillo y paella (plato más bebida) 3 €.

El Ayuntamiento de Torres de la Alameda y la asociación Vida Gatuna Torresana firmaron el año pasado un convenio de colaboración.

Fruto de este acuerdo el Ayuntamiento cedió una parcela rústica a esta asociación a cambio de que Vida Gatuna Torresana lleve a cabo una gestión ética de las colonias de felinos de nuestro municipio mediante el método CES (Captura, Esterilización y Suelta en la colonia de origen).

Además esta asociación es la encargada de la gestión de los alimentadores de gatos, recordamos que está prohibido dar de comer a los gatos si no se dispone de carnet de alimentador de colonias felinas, y promover las adopciones de los gatos más sociables.

Durante los últimos meses la Asociación Vida Gatuna Torresana se ha encargado de limpiar y acondicionar esta parcela, construyendo un acogedor albergue para gatitos que durante este fin de semana mostrará a todos los que quieran pasarse por allí. Tendrán mercadillo, rifas y aperitivo solidario para poder seguir realizando su actividad.

Recuerda, el sábado y el domingo a partir de las 10:00 te esperan en sus instalaciones (Carretera de Valverde M-225, entrando por el primer desvío a la izquierda según sales de Torres de la Alameda).

Noticias Relacionadas