saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

La solidaridad y el deporte se unen de nuevo en Torres de la Alameda el domingo 24 de septiembre con motivo de la VII Marcha MTB Torres-Autocarpe que de nuevo sumara todo su esfuerzo a favor a la Fundación oncológica del Hospital infantil Niño Jesús.

Como  principal novedad, este año la marcha contará con tres distancias. una para los ciclistas más experimentados de 50 km y una dificultad media/alta, otra de 33 km y dificultad media y este año se estrena la ruta VERANO AZUL, para aquellos que cuentan con poca experiencia en este tipo de rutas pero no quieren perder la ocasión de participar, tendrá una duración de 22 km y una dificultad baja.

Las inscripciones ya están abiertas . Daté prisa que están volando los dorsales.

Inscripción

Además de esta marcha la asociación MTB Torres ha preparado el domingo 17 de septiembre a las 11:00 h de la mañana una jornada ciclista infantil que incluirá una ruta de 10 Km para los mayores de 9 años y una de 3 km para los vecinos más pequeños. Los monkeys se estrenan este año en la animación de la marcha de los niños ¿Qué nos tendrán preparado? Imprescindible traer el casco.

La Fundación Aladina, junto con algunos niños que son atendidos en la unidad oncológica del Niño Jesús, se unirá a esta jornada acompañando a los pequeños durante los juegos, los sorteos y el mercadillo solidario.

Inscripciones: A partir del 8 de septiembre en el CEIP Nuestra Señora del Rosario.

¿Cómo podemos colaborar más?

La Asociación MTB Torres, conociendo el carácter solidario de los torresanos, ha preparado diferentes formas de colaborar para que el total recaudado sea el máximo posible:

  • CAMISETA SOLIDARIA: ya están a la venta los maillots y camisetas solidarias diseñadas para la marcha. En esta ocasión se han incluido frases  que han enviado los niños de la planta de oncología del hospital Niño Jesús. Tallas para niños y mayores. Los vecinos que deseen probarse el mallot o camiseta antes de hacer el pedido podrán hacerlo a partir del 1 de septiembre con cita previa en el número: 609 13 69 11 (Inma)

Reserva maillots y camisetas.

  • MERCHANDAISING DE LA MARCHA: Adquiere el merchandaising solidario que estará a la venta en las dos jornadas ciclistas.
  • MERCADILLO SOLIDARIO: compra en el mercadillo o dona juguetes en buen estado para su venta (Contacto: @susi_carlos70)
  • RIFAS: comprando papeletas para participar en los sorteos.
  • COMPARTIENDO LA INFORMACIÓN para llegar al mayor número de gente posible.

Reserva tu agenda el domingo 17 y el 24 de septiembre te esperamos para pedalear a favor de los niños del Hospital Niño Jesús.

Noticias Relacionadas