saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Despeja tu agenda el último domingo de septiembre porque este año volveremos a disfrutar de la Marcha Ciclista Solidaria organizada por el Club MTB Torres en colaboración con el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.  

El día 25 de septiembre a las 9:00 de la mañana comenzará esta importante cita que reúne en nuestro municipio a más de 1000 ciclistas. La marcha puede realizarse en dos modalidades:

  • Dificultad media-baja: recorrido de 33 km  con desnivel de 700 metros.
  • Dificultad media-alta: recorrido de 50 km con desnivel de 1150 metros.

Al no tratarse de una prueba competitiva, está permitida la participación con bicicletas eléctricas.

Las inscripciones pueden realizarse de manera telemática o de manera presencial en la papelería Astroblog (Pl. de la Ermita, 10) de nuestro municipio.

El coste de la inscripción es de 5 euros que se destinan íntegramente a la Fundación Oncológica del Hospital Niño Jesús. Además de la inscripción los vecinos que lo deseen pueden colaborar con esta causa con la compra de camisetas y maillots solidarios (disponible para hombre, mujer y niños).

La reserva de los maillots y camisetas puede hacerse también directamente en la papelería Astroblog u online seleccionando dorsal solidario.

En la edición de 2019 la marcha consiguió recaudar 15.000 euros, no seriamos torresanos y torresanas si no intentáramos superar esta cifra este año ¡Vamos vecinos!

El sábado 17 de septiembre se celebrará la Marcha MTB Torres para niños que tendrá su salida en el Recinto Ferial, las inscripciones para esta prueba se realizarán al inicio del curso escolar a través del CEIP Nuestra Señora del Rosario y de la papelería Astroblog.

Noticias Relacionadas