saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El 2 de noviembre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torres abre una nueva edición de la actividad “Mamas a la Carrera” en colaboración con el Club de Atletismo Nuria Fernández y la Comunidad de Madrid.

Se trata de una actividad deportiva gratuita enfocada a las mujeres que quieren iniciarse en la práctica regular de ejercicio físico.

Clases divertidas, adaptadas por niveles que se complementan con charlas y talleres de hábitos de vida saludable.

En esta edición hemos aumentado el número de grupos; las clases se desarrollarán los LUNES y MIÉRCOLES, de 10:00 a 10:45 h y de 10:45 a 11:30 h en la pista de atletismo del polideportivo municipal.

El plazo de inscripción comienza el próximo lunes 26 de octubre, las interesadas deben dirigirse al pabellón del polideportivo de 16:30 a 20:30 h para formalizar la inscripción.

Las plazas son limitas, la inscripción se realizará en riguroso orden de llegada, las participantes del año pasado que deseen continuar deben formalizar la inscripción.

Para complementar la actividad todos los meses colgaremos en el canal de You Tube de la Concejalía de Deportes un video en el que Nuria Fernández nos dará consejos y ejercicios para llevar una vida saludable.

La actividad se realizará al aire libre con el aforo establecido para las actividades deportivas sin contacto y siguiendo los protocolos de seguridad y prevención de la COVID-19.

Noticias Relacionadas