saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Hoy se han incorporado 20 personas a la plantilla municipal a través del Programa de Reactivación Profesional para desempleados de larga duración mayores de 30 años.

Las personas contratadas estarán destinadas, principalmente,  a los departamentos de vías y obras, y jardinería. Además se incorporan perfiles técnicos: Arquitecta, informática, ingeniero industrial… para complementar otras áreas del Consistorio.

Los contratos tendrán una duración de 6 meses e incorporan horas de formación en informática, administración electrónica, prevención de riesgos laborales y competencias sociales.

El objetivo del programa es favorecer la vuelta al mercado laboral de desempleados de larga duración ofreciéndoles una experiencia laboral que reactive y actualice su curriculum aumentando sus opciones de empleabilidad.

Esta iniciativa forma parte de los programas de formación en alternancia con la actividad laboral para mayores de 30 años desempleados de larga duración promovido por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Noticias Relacionadas