saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Treinta personas se incorporan a la plantilla municipal a través del programa de empleo de reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años.

Se trata de un número de contrataciones mucho mayor que en años anteriores a través de las cuales el Ayuntamiento quiere fomentar e impulsar la vuelta al mercado laboral de personas desempleadas de larga duración.

Estos nuevos trabajadores se incorporarán al área de vías y obras (fontaneros, pintores, albañiles), al área de medio ambiente (jardinería), limpieza viaria y gestión administrativa y técnica del Ayuntamiento.

Los contratos tendrán una duración de 6 meses e incorporan una parte de formación en, competencias digitales básicas, prevención de riesgos laborales y búsqueda activa de empleo.

El objetivo de estas contrataciones es activar el perfil profesional de los participantes para mejorar su empleabilidad y favorecer su vuelta al mercado laboral.

Los programas de empleo son proyectos subvencionados por organismos públicos, a cargo de  los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) distribuidos para su gestión por la Comunidad de Madrid.

Noticias Relacionadas