saltar al contenido Saltar al pie de página

Reunión de coordinación con la Agrupación de Protección Civil para preparar las Fiestas 2023

Actualidad

Reunión de coordinación con la Agrupación de Protección Civil para preparar las Fiestas 2023

Publicado el 23 de agosto de 2023 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Detalle de la publicación

Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.

Noticias

Categoría

Actualidad

Fecha de publicación

23 de agosto de 2023

Noticia

Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

El alcalde de Torres de la Alameda, José Antonio Blanco, y el Concejal de Seguridad, Guillermo Puebla, han mantenido una reunión con la Agrupación de Protección Civil de Torres de la Alameda para preparar el operativo de seguridad ciudadana para las Fiestas Patronales 2023.

Durante la reunión se ha hecho entrega a la agrupación del nuevo material de autoprotección y uniformes suministrado por el Ayuntamiento.

Agradecemos de antemano todo el trabajo que durante las fiestas y las semanas previas van a desarrollar los voluntarios de Torres y de los municipios colaboradores.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.