saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Exposición fotográfica: Cuando las bodas eran en blanco y negro

Generic filters

Categorías

Categorías

Entrada: Exposición fotográfica: Cuando las bodas eran en blanco y negro

María, fue la primera novia en Torres que se puso un vestido blanco para casarse con Miguel “el barbero” a partir de ese momento muchas de las novias torresanas empezaron a lucir estos vestidos.

Sabemos que no están siendo tiempos muy fáciles para nuestros mayores, el miedo constante a enfermar, las actividades y centros para personas de edad cerrados, y no poder acercarse y abrazar a hijos y nietos, están haciendo de estos meses una época dura.

Durante el mes de octubre queremos, aunque sea por unos minutos, hacerles rememorar momentos más felices. Vamos a preparar una exposición con las fotos de boda de muchas parejas torresanas.

Crearemos el «Paseo de las bodas en blanco y negro», un itinerario por los tablones municipales que hay por todo el pueblo, donde se expondrán las fotos. Tablones que adornaremos con la colaboración del taller de manualidades del Rincón Joven, creando un puente entre generaciones.

Si quieres participar o te gustaría sorprender a tus padres solo tienes que enviarnos una foto o escaneo de la fotografía de bodas al mail: mayor@torresdelaalameda.org

Juntos lo conseguiremos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.