saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Considerando la actual situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos debida al virus COVID-19 así como la escalada de rebrotes que se está dando con especial incidencia en los últimos días en nuestra Comunidad Autónoma.

El Alcalde de Torres, Carlos Sáez Gismero, ha dictado un bando con medidas para limitar el uso de los parques y zonas verdes del municipio que en muchas ocasiones son utilizados para celebrar encuentros y celebraciones durante las cuales se ha advertido que no se cumplen las normas sanitarias de protección vigentes.

Por todo ello,

SE HACE SABER QUE

PRIMERO. ORDENAR el cierre de todos los parques y zonas verdes municipales de Torres de la Alameda, entre las 00:00 horas y las 07:00 horas del día siguiente, a partir de las 00:00 del sábado 12 de septiembre de 2020, mientras dure la actual situación de crisis sanitaria causada por la pandemia del COVID-19.

SEGUNDO. PROHIBIR la utilización, durante la franja horaria establecida, de los parques y zonas verdes municipales y otros espacios públicos para la reunión de grupos de personas.

TERCERO. ADVERTIR a los ciudadanos de que la contravención y desobediencia al contenido del presente BANDO podrá ser sancionada de conformidad con la normativa aplicable.

CUARTO. COMUNICAR el contenido del presente BANDO a la Policía Local con el objeto de su vigilancia, cumplimiento y denuncia de las acciones que se consideren suponen su incumplimiento.

QUINTO. ORDENAR la publicación y difusión de la presente Resolución.

SEXTO. DAR CUENTA del presente BANDO al Pleno Municipal durante la próxima sesión que celebre.

El Alcalde-Presidente,
Carlos Sáez Gismero

Acceso Bando Completo

Noticias Relacionadas