Actualización plan de Navidad 2020
Actualización plan de Navidad 2020
Publicado el 18 de diciembre de 2020 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.
Detalle de la publicación
Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.
Categoría
Sanidad
Fecha de publicación
18 de diciembre de 2020
Noticia
Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.
La Comunidad de Madrid ha actualizado esta mañana el plan de Navidad con el objetivo de frenar la nueva ola de contagios que estamos sufriendo en los últimos días.
Como principal novedad se restringen las reuniones sociales para los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero a grupos de 6 personas (salvo que vivan juntas) y de un máximo de 2 grupos de convivientes.
La Comunidad de Madrid permanecerá cerrada perimetralmente desde el 23 de diciembre al 6 de enero aunque se permite la entrada y salida de familiares y allegados por causas justificadas.
La mejor Navidad es la que nos permita estar todos juntos el próximo año, seamos estrictos en el cumplimiento de las medidas. Mascarilla, distancia de seguridad, lavado de manos y reducción de contactos son los mejores invitados para estos días.
