saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

A un clic de los vecinos.

Entrada: La Mancomunidad Pantueña dona 4.500 euros a Caritas Torres de la Alameda

Buscar

Categorías

Categorías

Entrada: La Mancomunidad Pantueña dona 4.500 euros a Caritas Torres de la Alameda

Carlos Sáez Gismero, en calidad de presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña, ha entregado esta mañana un cheque por valor de 4500 euros a Caritas Parroquial de Torres de la Alameda para la compra de alimentos, productos de higiene personal y limpieza para personas y familias vulnerables.

A la entrega del cheque han acudido D. Álvaro Fernández, párroco de nuestro municipio, Pedro Gómez, responsable de Caritas y Pedro Ropero, coordinador de Caritas Diocesana de Torres de la Alameda.

Esta aportación corresponde al convenio firmado entre la Mancomunidad Pantueña, organismo que gestiona los servicios sociales de Torres y de los municipios del entorno, y Caritas Diocesana de Alcalá para mitigar los efectos socioeconómicos de crisis propiciada por la Covid-19.

Caritas Torres de la Alameda ha atendido durante el año 2020 a 223 familias, un total de 717 personas. Los vecinos que quieran colaborar pueden aportar alimentos en horario de misa en la Ermita y a través de número de cuenta: ES68 2038 2454 1460 0009 5917.