saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Carlos Sáez Gismero, en calidad de presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña, ha entregado esta mañana un cheque por valor de 4500 euros a Caritas Parroquial de Torres de la Alameda para la compra de alimentos, productos de higiene personal y limpieza para personas y familias vulnerables.

A la entrega del cheque han acudido D. Álvaro Fernández, párroco de nuestro municipio, Pedro Gómez, responsable de Caritas y Pedro Ropero, coordinador de Caritas Diocesana de Torres de la Alameda.

Esta aportación corresponde al convenio firmado entre la Mancomunidad Pantueña, organismo que gestiona los servicios sociales de Torres y de los municipios del entorno, y Caritas Diocesana de Alcalá para mitigar los efectos socioeconómicos de crisis propiciada por la Covid-19.

Caritas Torres de la Alameda ha atendido durante el año 2020 a 223 familias, un total de 717 personas. Los vecinos que quieran colaborar pueden aportar alimentos en horario de misa en la Ermita y a través de número de cuenta: ES68 2038 2454 1460 0009 5917.

Noticias Relacionadas