saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El jueves 25 de febrero, comienza la campaña de vacunación para las personas mayores de 80 años, que no viven en residencias y pueden desplazarse al Centro de Salud, y para los profesores menores de 55 años de los centros educativos de nuestra comarca.

MAYORES DE 80

¿A quién?

 Durante los primeros 10 días está previsto vacunar a 1/3 de los mayores de 80 años de nuestra comarca, en las siguientes semanas se avanzará hasta llegar al 100 %. El orden lo establecerá en las próximas horas la Comunidad de Madrid.

¿Cómo me citan?

El Centro de Salud será el encargado de llamar a la persona que va a ser vacunada para citarla. Puede ser de un día para otro.

¿Dónde?

El jueves y viernes la vacuna se va a inocular en el Centro de Salud de Los Hueros (C/ Mayor, 28. Los Hueros). Las personas citadas deben desplazarse por sus medios a este centro. Las personas que necesiten ayuda podrán acudir con un acompañante. Este operativo se mantendrá los dos primeros días, de cara a la semana que viene, confirmaremos en cuanto nos sea posible si se mantiene o se desplaza al Centro de Salud de nuestro municipio.

¿A qué hora?

La vacunación se realizará de 15:30 a 19:30 h. Cada día está previsto vacunar a 42 mayores.

PROFESORES

¿A quién?

En las próximas semanas se va a vacunar al 100 % de los profesores menores de 55 años de los centros educativos públicos y privados de nuestra comarca.

¿Cómo me citan?

La citación la recibirán los profesionales a través de sus centros y de las aplicaciones de la Consejería de Educación.

¿Dónde?

La vacunación se va a realizar en el Centro de Salud de Torres de la Alameda.

¿A qué hora?

La vacunación se realizará de 15:00 a 20:00 h. La previsión es vacunar a 10 personas cada 10 minutos. Se recomiendo dejar el coche en el parking del Recinto Ferial.

Noticias Relacionadas