saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El Ayuntamiento de Torres acogió ayer la I jornada de participación ciudadana para la elaboración de un plan de movilidad sostenible, requisito indispensable para optar a los fondos europeos destinados a la movilidad y energías renovables.

A partir de hoy la empresa encargada de la redacción del plan, comenzará a realizar encuestas telefónicas para analizar la movilidad de los vecinos y vecinas de Torres, además durante los próximos días habrá encuestadores en las paradas de autobús para medir las opiniones de los usuarios de transporte público.

En la página web del Ayuntamiento puede descargarse el diagnóstico previo de la situación actual que ha realizado la empresa responsable del proyecto. Los vecinos que deseen participar voluntariamente en la encuesta pueden dejar los datos para que se pongan en contacto con ellos.

Una vez finalizada la fase del análisis de la movilidad de los ciudadanos de Torres, se volverá a realizar una jornada de participación ciudadana para darlos a conocer y recabar nuevas opiniones.

Noticias Relacionadas