saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Desde hace varios años el Ayuntamiento de Torres ha apostado por los certificados de profesionalidad como estrategia para la incorporación al mercado laboral de los desempleados.

Los certificados de profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio europeo. Cuentan con una parte teórica y un módulo práctico que se desarrolla en empresas del sector.

La nueva realidad que vivimos nos obliga a cambiar nuestra oferta formativa presencial por un formato telemático.

Iniciamos la formación online con dos cursos para desempleados del municipio:

  1. Asistencia a la investigación de mercados: especialízate y comienza tu trayectoria laboral en el sector del marketing y los negocios, uno de los sectores con mayor demanda y proyección profesional
  • Fecha de comienzo: 29 de septiembre
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h
  • Duración: 430 horas

Inscripción

  • Gestión comercial inmobiliaria: Al finalizar la formación sabrás captar y comercializar productos inmobiliarios asistiendo y orientando en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de la venta, compra o alquiler de inmuebles, en contacto directo con los clientes, o a través de distintos canales de comercialización, coordinando un equipo de comerciales y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Fecha de comienzo: 24 de septiembre

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h

Duración: 540 h

Inscripción

MÁS INFORMACIÓN

Noticias Relacionadas