saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Hace unos días, Luis, dueño de la Churrería Maylu de la Plaza del Sol, se puso en contacto con nosotros para pedirnos colaboración en una acción solidaria que quería realizar para celebrar los 50 años de su negocio.

Entre todos acordamos que esta acción debía tener como beneficiarios a aquellos que están en primera línea de atención a los vecinos.

Como todas las mañanas, hasta hace 6 semanas, Luis y Carmen se han levantado muy temprano para preparar chocolate con churros, esta vez dirigido a los sanitarios del Centro de Salud, trabajadores de la Residencia, Policía Municipal, farmacias y a nuestros queridos tenderos.

Ataviados con sus mascarillas y guantes la Agrupación de Protección Civil, trabajadores municipales y los Concejales Antonio Cercas y Alfonso Ayuso han sido los encargados de llevar el desayuno solidario a todos los trabajadores que nos cuidan.

Gracias a la churrería MAYLU por hacernos cómplices de esta bonita acción, estamos seguros que volveréis a endulzar nuestras mañanas con vuestros churros de anís. Nos vemos muy pronto compartiendo un chocolate y un rato de charla. Por otros 50 años más.

Gestos que suman, Fuerza Torres.

Noticias Relacionadas