saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Mañana a las 20:30 horas se procederá a la inauguración de la pista de fútbol sala de Torres de la Alameda. Con motivo de este evento dos equipos de veteranos jugadores de maratones de fútbol sala de Torres de la Alameda se enfrentarán en un partido amistoso. Los vecinos que lo deseen pueden subir a disfrutar del encuentro. (Obligatorio respetar la distancia de seguridad y el uso de mascarilla)

La llamada pista azul ha sido completamente renovada durante los últimos meses: sustituyéndose el antiguo vallado por muro de hormigón y malla de acero soldado, incorporando acceso con rampa para personas con movilidad reducida y un acceso para servicios de emergencia. Además se ha eliminado el antiguo graderío, sustituyéndolo por un graderío de hormigón más resistente y duradero. Para finalizar se ha procedido al pulido de la pista, pintura del campo y la renovación de las porterías.

En total, una inversión de 62.400 €, realizada íntegramente con fondos municipales, para seguir apoyando y promoviendo la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables entre jóvenes y mayores.

Noticias Relacionadas