saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El sábado 17 de julio el alcalde de Torres de la Alameda, Carlos Sáez Gismero, inauguró la renovada pista de fútbol sala del polideportivo municipal que a partir de ahora pasará a denominarse PISTA ÁNGEL VACAS CUÑO «LILLO» en reconocimiento al jugador de fútbol sala más importante de Torres de la Alameda.

La inauguración se convirtió en un emotivo homaneja para este jugador de Torres de la Alameda que militó durante más de 10 temporadas en equipos de Primera División de esta disciplina llegando a debutar con la selección española en un partido en Salamanca contra la selección de Croacia.

Este evento sirvió, también, para reconocer el trabajo y esfuerzo de otros vecinos en este ámbito deportivo y un homenaje a los maratones veraniegos de fútbol sala que hace años se celebraban en esta instalación:

  • NICOLAS LASALLE SÁEZ “NICHI” en agradecimiento por su labor y dedicación al fútbol sala en Torres de la Alameda
  • JOSÉ MARÍA LÓPEZ BRANDE “PIRU”, en reconocimiento al jugador con más participaciones y que más veces ha ganado el maratón de fútbol sala de Torres de la Alameda con diversos equipos
  • JOSÉ LUIS BUSTOS BUSTOS “AMIGO” en homenaje a su trabajo y esfuerzo por el desarrollo del fútbol sala en Torres de la Alameda.
  • JAVIER CALVO CALONGE por su incesante apoyo a las asociaciones y clubs deportivos, y su implicación personal para el fomento del deporte en nuestro municipio.

Para finalizar el homenaje dos equipos de veteranos de Torres de la Alameda disputaron un entretenido encuentro, con justo resultado, 4-4, que dejo a todos satisfechos y con ganas de retomar esta tradición. El saque de honor del partido lo realizaron los integrantes de la Peña «Los Comuneros».

Video inauguración

Noticias Relacionadas