saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Los enfermos no tendrán que desplazarse al hospital para conseguir su medicación

Generic filters

Categorías

Categorías

Entrada: Los enfermos no tendrán que desplazarse al hospital para conseguir su medicación

Durante este fin de semana el Ayuntamiento de Torres ha mantenido contactos con la Gerencia del Hospital Príncipe de Asturias para facilitar que los enfermos que normalmente reciben su medicación en la farmacia de este centro no tengan que desplazarse para recoger las medicinas.

Este servicio se va a realizar a través de la Agrupación de Protección Civil que se encargará de recoger todos los medicamentos de los vecinos de Torres en el Hospital Príncipe de Asturias y distribuirlos al domicilio de los pacientes.

Con este servicio se pretende minimizar riesgos para los pacientes ya que ni ellos ni alguien que conviva con ellos deberán desplazarse al hospital evitando un foco de contagio.

La Farmacia del Hospital Príncipe de Asturias se pondrá en contacto con estos pacientes para darles todas las indicaciones.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.