saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Tirar la basura dentro del contenedor también es una forma de contribuir a no expandir el coronavirus. Desde hace varios días el servicio municipal de recogida de basuras se está encontrando en muchos puntos del municipio con las bolsas sin introducir en los respectivos contenedores cuando estos se encuentran con capacidad suficiente para albergar estas bolsas.

Recordamos a los vecinos que los contenedores se desinfectan de manera regular, de todas formas siempre es aconsejable el uso de guantes o de un papel o trapo para abrir el contenedor. Por el diseño de nuestros contenedores quitar las tapas no es opción viable en este momento.

Dejar los residuos fuera del contenedor provoca que nuestros operarios deban dedicar mucho más tiempo a la recogida, teniendo que manipular directamente basuras de muchos vecinos y exponiéndose mucho más a contraer el virus.

Seamos solidarios y contribuyamos entre todos a que los trabajadores de necesidades básicas puedan seguir desarrollando su trabajo de manera segura.

Recordamos que mientras dure la cuarentena se han eliminado los horarios para tirar los residuos de manera que podamos aprovechar cualquier otra salida de casa para tirar la basura.

Cuidate y cuida de los demás desde casa

Noticias Relacionadas