saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Dieciocho trabajadores se han incorporado a la plantilla municipal a través del Programa de Empleo de Reactivación Profesional para personas desempleadas de larga duración, mayores de 30 años.

Estos trabajadores estarán destinados al departamento de vías y obras y a la gestión administrativa del Ayuntamiento (informático, arquitecto, técnico de medio ambiente, educador…).

Los contratos tienen una duración de 6 meses y están orientados a aumentar la empleabilidad de las personas participantes proporcionándoles una vuelta a la actividad laboral tras un periodo de desempleo de larga duración.

Además de la actividad laboral los contratos se complementan con actividad formativa dirigida a adquirir competencias digitales, prevención de riesgos laborales, sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación.

Este programa está financiado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

En el último mes el Ayuntamiento ha incorporado 33 nuevos trabajadores, en las próximas semanas se procederá a la incorporación de 13 personas más.

Para más información sobre nuevas convocatorias de programas de empleo pueden ponerse en contacto con la Oficina de OFEDE en el Ayuntamiento.

Noticias Relacionadas