saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

18 trabajadores se incorporan al Ayuntamiento

Generic filters

Categorías

Categorías

Entrada: 18 trabajadores se incorporan al Ayuntamiento

Dieciocho trabajadores se han incorporado a la plantilla municipal a través del Programa de Empleo de Reactivación Profesional para personas desempleadas de larga duración, mayores de 30 años.

Estos trabajadores estarán destinados al departamento de vías y obras y a la gestión administrativa del Ayuntamiento (informático, arquitecto, técnico de medio ambiente, educador…).

Los contratos tienen una duración de 6 meses y están orientados a aumentar la empleabilidad de las personas participantes proporcionándoles una vuelta a la actividad laboral tras un periodo de desempleo de larga duración.

Además de la actividad laboral los contratos se complementan con actividad formativa dirigida a adquirir competencias digitales, prevención de riesgos laborales, sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación.

Este programa está financiado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

En el último mes el Ayuntamiento ha incorporado 33 nuevos trabajadores, en las próximas semanas se procederá a la incorporación de 13 personas más.

Para más información sobre nuevas convocatorias de programas de empleo pueden ponerse en contacto con la Oficina de OFEDE en el Ayuntamiento.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.