saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Día: 5 de enero de 2022

Situación epidemiológica semana del 29 de diciembre al 4 de enero

  • Casos confirmados de COVID-19 en Torres de la Alameda últimos 7 días: 116
  • Incidencia Acumulada a 14 días en Torres de la Alameda: 2885,23
  • Incidencia Acumulada a 14 días Comunidad de Madrid: 2682,77

Vacunación:

Mayores de 45 años (3º dosis de refuerzo) / personal sociosanitario / vacunados con Jansen o Astrazeneca:

  • Aplicación Tarjeta Sanitaria Virtual
  • Autocita

Población infantil de 5 a 11 años (1º dosis):

Teléfono para problemas en la autocita, dudas o consultas sobre vacunación: 900 102 112

Normas de seguridad Tarde de Reyes

Melchor, Gaspar y Baltasar están a punto de llegar a Torres de la Alameda, como la previsión meteorológica para esta tarde señala la posibilidad de alguna lluvia, sus majestades los Reyes Magos tendrán su audiencia con los niños de nuestro municipio en el interior del Recinto.

Para que el evento pueda celebrarse con seguridad les pedimos:

  • Que lleven en todo momento la mascarilla tapando correctamente boca y nariz.
  • Guarden la distancia de seguridad mientras esperan su turno
  • Sigan las instrucciones del personal del Recinto para que la actividad se desarrolle de manera adecuada.
  • Ante cualquier sensación de malestar o incidencia deben dirigirse a nuestra Agrupación de Protección Civil, ellos les ayudaran y velarán por la seguridad del evento.
  • Si ha dado positivo, se encuentra en cuarentena o sospecha que pueda estar contagiado de COVID, le rogamos no acuda, cuidemos la salud de todos.

Gracias por su colaboración.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.